Una bici de nieve

Porque ni las bicicletas son exclusivamente para el verano ni a la nieve se va sólo a esquiar.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Una bici de nieve
ver la galería »

Hay bicicletas para todos los gustos y estilos, las plegables y eléctricas acaparan nuestra atención por tanto como tienen de innovador y de utilidad urbana pero quienes de verdad aman la bicicleta más allá de su utilidad, quienes no imaginan un día sin rodar unos kilómetros, quienes se la llevan donde quiera que van porque su bicicleta es una extensión de si mismos, no podrán resistirse al  modelo que hoy os presentamos.

Se trata de una bicicleta de montaña y nieve, que puede ser también de playa si es ahí donde te diriges pero, dadas las fechas que corren y el invierno que viene, la idea de la nieve seguro que te seduce ¿imaginas rodar la nieve en bicicleta en lugar de esquiarla? con la Blizzard 2015 de Rocky Mountain-a la venta desde este mismo otoño- la experiencia es una aventura que querrás repetir una y otra vez.

La Blizzard es la clásica bicicleta de montaña de Rocky Mountain, robusta, ligera y solvente, pero adaptada a un terreno muy particular, el nevado y para eso las modificaciones en la suspensión eran esenciales, además de un cambio de ruedas.

Diseñar un chasis que soportara neumáticos de 4,7″ sin romper, además, el armónico diseño de las Rocky Mountain no era un asunto fácil de resolver; la suspensión debía ser también corregida y tanto el tubo de la dirección como el superior sufrieron igualmente modificaciones para dar lugar a una bicleta que mantiene la esencia del diseño del que parte y se adapta a la perfección a un terreno blando como es el nevado.

La nieve puede disfrutarse de muchas maneras, esquiando o lanzándose a ella en trineo son sólo un par, pero hay más y, entre esas más, está la bicicleta que, por más que se empeñe la película, no, las bicicletas no son sólo para el verano, al menos la nueva Blizzard no lo es.

 

Si te gusta ésto, dilo: