Pedaleando sobre lo clásico

Ariel Rider son bicicletas con encanto clásico y comodidad moderna.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Pedaleando sobre lo clásico
ver la galería »

Comenzaron a inundar las calles de las ciudades más cosmopolitan con el fin de ahorrar en tráfico, gasolina y disfrutar del camino como una experiencia única que hace del trayecto de casa al trabajo algo totalmente mágico. Hoy en día las bicicletas se han convertido en el modo de transporte más ‘it’, haciendo de lo funcional una tendencia que ayuda a preservar la ciudad y también el estilo de quien la lleva. Porque al fin y al cabo no se trata de donde vayamos… sino del viaje.

Un lema que acompaña a la marca Ariel Rider, capaz de convertir el diseño clásico y elegante en un nuevo estilo de vida acompañado de energía eléctrica y potencia máxima . Todo ello con una confianza garantizada gracias a las estructuras resistentes y ligeras que dan vida a modelos legendarios que cuentan con accesorios de época totalmente personalizados y hechos a mano en un cuero procedente de Japón que refleja la esencia del lujo.

La practicidad de estas bicicletas se complementa con una minipantalla que permite controlar la velocidad a la que se va y un sistema de control sin precedentes, el Tdue, con frenos de disco avanzados y un servicio automático de configuración LED.

Una manera de disfrutar del viaje que nos lleva a las pequeñas cosas de la vida con total seguridad y un estilo único que convierte el instante en un momento con encanto.

Si te gusta ésto, dilo: