La bicicleta eléctrica más cool.

Llegará al mercado en noviembre… y te enamorarás de ella. Es la Stroler de Lohner.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La bicicleta eléctrica más cool.
ver la galería »

Las bicicletas están de moda y las que además son eléctricas son también tendencia pero, hasta la fecha, no habíamos visto ninguna como la que os mostramos hoy; y no deja de tener su lógica porque ésta, ésta concretamente, todavía no pisa asfalto, las primeras llegarán a sus compradores el próximo mes de noviembre.

Se trata de una bicicleta eléctrica pensada por y para la ciudad y diseñada por Lohner, una firma que conocemos porque ya hemos dado una vuelta en otra de sus propuestas, una para el próximo año, la sugerente motocicleta Lea. La bicicleta que nos ocupa, cuya inspiración es innegablemente motera, tiene también nombre, es Stroler.

La Stroler, una bicicleta eléctrica de dos plazas, con tracción a pedal y espacio de almacenamiento adicional, estará disponible en menos de un mes y en cinco combinaciones de color porque, dado que va a convertirse en tu vehículo predilecto para moverte por la ciudad, resulta de capital importancia que su estilo encaje de modo casi absoluto con el tuyo.

Las bicicletas están llamadas a revolucionar el modo en el que acostumbramos a movernos por la ciudad, nuestras calles y aceras multiplican sus kilómetros de carril bici mientras la suavidad de nuestro clima anima a darle al pedal durante una gran parte del año, queda aquello de que no es cuestión de llegar al trabajo, ni mucho menos a una cita, sudando la gota gorda pero para evitar ese incuestionable inconveniente están las bicicletas eléctricas como la Stroler, al menos, en cuanto a su concepto porque, en lo referente al diseño, la Stroler es única.

¿Ya has elegido la tuya? ¿la negra con el asiento en rojo? o tal vez la roja con el asiento en beige, ¿qué tal la gris con el asiento en rojo? ¿o te seduce más la blanca? Se trata, sin duda, de una elección muy personal…

 

Si te gusta ésto, dilo: