El deportivo de tus sueños: Audi R8 LMX

Existe y es el primer coche con faros láser.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
El deportivo de tus sueños: Audi R8 LMX
ver la galería »

Tú ya conocía al Audi R8, pero este es especial, de hecho tan sólo se van a producir 99 unidades para todo el mundo. Es el Audi R8 LMX, el primer coche con faros láser del mercado, una edición especial.

¿Por qué faros láser? Pues porque los conos de luz que emiten los faros láser alcanzan incluso el doble que los LED que ya introdujera Audi en el mercado el año pasado también con un R8, así que esta edición limitada será también única e histórica. Pero no te emociones mucho, su precio será de unos 250.00 euros, no apto para todos los bolsillos. Eso sí, su equipamiento es excepcional, por eso y por su diseño es el deportivo de nuestros sueños. El azul Ara efecto cristal es opcional, pero tan sólo puedes cambiarlo por un gris Daytona mate más discreto y elegante. Tü eliges, pero poco.

Por supuesto tiene todas esas cosas que convierte al Audi R8 en algo excepcional, carrocería de aluminio, motor central V10 de 5,2 litros y 570 CV que acelera de 0 a 100 en 3,4 segundos hasta una velocidad máxima de de 320 km/h, con siete velocidades S tronic, llantas de 19 pulgadas y discos de freno cerámicos y de friera de carbono con pinzas en rojo visibles tras las llantas.

Y el interior tapizado en Napa fina a juego con la carrocería y negro Alcantara hasta el techo y detalles en las costuras azul Sepang y Ara, y carono mate en la consola central, la palanca de freno, las puertas… hasta convertirlo en el objeto de deseo de cualquier amante de los deportivos. ¿O no?

Si ya estás dispuesto a hacerte con uno y el precio del Audi R8 LMX no te importa, no corras, no estará en el mercado hasta este verano. Tienes tiempo de pensártelo.

Si te gusta ésto, dilo: