BMW Serie 2 Coupé, una nueva dimensión

Es más largo y más amplio que su predecesor.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
BMW Serie 2 Coupé, una nueva dimensión
ver la galería »

Con la carrocería típica de un cupé, tres volúmenes y cuatro asientos, el BMW Serie 2 Coupé llega para marcar una nueva referencia en el sector más selecto del segmento de los coches compactos. El nuevo BMW se diferencia de los modelos compactos de la Serie 1 gracias al diseño específico de su carrocería -once centímetros más larga-, la línea del techo que se prolonga suavemente y con elegancia en la zaga, y las formas propias del frontal y de la parte posterior.

Gracias a los motores de gasolina y diésel con tecnología BMW TwinPower Turbo, el BMW Serie 2 Coupé ofrece los mejores valores de deportividad y eficiencia en el segmento. Orientados hacia un comportamiento deportivo, todos los modelos del BMW Serie 2 Coupé con motor de gasolina tienen más potencia que los correspondientes modelos de la serie 1. Además, desde el principio se presenta con la versión más potente de la gama, el BMW M235i, con motor de 3.000cc y seis cilindros en línea con tecnología M Performance TwinPower que arrojan 326 CV de potencia.

El BMW Serie 2 Coupé mejora en todo a su antecesor

Las numerosas soluciones ofrecidas por la tecnología BMW EfficientDynamics suponen un aumento adicional de la eficiencia, como por ejemplo la función Start Stop o el modo Eco Pro activable mediante el Driving Experience Control, y con propulsión por inercia en combinación con la caja de cambios automática. También podrás optar a los numerosos sistemas de asistencia al conductor y de servicios de movilidad de BMW ConnectedDrive, como son el asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, el sistema de orientación del haz de luz en función del trazado de la calzada, Asistente de Aparcamiento, cámara para marcha atrás, Asistente a la conducción, Speed Limit Info, sistemas de entretenimiento y ampliación de funciones a través de Internet, y un largo etcétera de posibilidades.

Puedes elegir tu BMW Serie 2 Coupé, personalizado con acabado BMW Sport Line, BMW Modern Line o con el paquete deportivo M, a partir de marzo de 2014.

Si te gusta ésto, dilo: