A3 Cabrio, deportivo y versátil

El nuevo A3 Cabrio ofrece una línea atractiva tanto con la capota de lona, como descapotado.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Mathias Weise
A3 Cabrio, deportivo y versátil
ver la galería »

En principio, el nuevo Audi A3 Cabrio dispondrá de dos motores de gasolina y uno diésel, todos ellos con un carácter deportivo pero muy eficientes. Los propulsores TFSI de gasolina son el 1.4 de 140 CV de potencia cylinder on demand y el 1.8 de 180 CV, mientras que el turbo diésel es un 2.0 litros TDI que desarrolla 150 CV. La gama se irá completando con el lanzamiento de más motores, así como la tracción integral permanente quattro.

Entre las opciones de alta tecnología del nuevo Audi A3 Cabrio se encuentra el sistema de conducción dinámica Audi Drive Select, y el sistema de información al conductor con programa de eficiencia y recomendación de descanso. La oferta de opciones abarca el Adaptive Cruise Control, el Audi Side Assist, el Audi Active Lane Assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico basado en cámara, el asistente de aparcamiento con indicación selectiva y el sistema de seguridad Audi pre sense.

Su capota de lona es muy ligera y se acciona en sólo 18 segundos

Igualmente atractiva es la oferta de componentes de información y entretenimiento, entre los que destaca el sistema de sonido de Bang&Olufsen y el MMInavigation plus, con una pantalla plana de 7 pulgadas que emerge del tablero de instrumentos.

Con tres acabados diferentes, Attraction, Ambition y Ambiente, el nuevo Audi A3 Cabrio llegará a los concesionarios en primavera con precios que parten de 34.950 euros del 1.4 TFSI.

Si te gusta ésto, dilo: