Y Hugo Boss se volvió naranja

Que es color de atardecer y el tono de su línea joven.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Y Hugo Boss se volvió naranja
ver la galería »

Naranja, naranjado o anaranjado son las formas en las que nos podemos referir a este color cálido y terciario que tiene una historia etimológica que proviene del sánscrito.

Color de fruta, de atardecer, de otoño en Nueva York, de puente de San Francisco, y de continente de gas, es también pretexto de línea joven para la firma de ropa de origen germano.

BOSS Orange es sinónimo de casualwear, una línea hombre / mujer, que esta Primavera / Verano 2014, dibuja junto a Andrea Diaconu y Mihaly Martins su espíritu más informal, con la vista puesta en la ciudad y sin dejar de lado los complementos.

Mucho denim, tonos más claros para ellas, rayas, motivos geométricos, prints étnicos, sombreros y foulards, es parte de lo que los diseños de la línea más naranja de la firma propone para la próxima temporada, que entre polos, camisetas, chaquetas de cuero, faldas, camisas y pantalones, luce vitalidad a sol de ocaso.

Como escenario, la playa bajo cielo azul y horizonte de arena tostada. Una atmósfera sugerente, porque así no hay quien se resista a cambiar de registro estacional, de ropa, incluso de vida.

Si te gusta ésto, dilo: