Wildfox viste el otoño con los colores del arcoiris

El efecto rainbow llega al universo Wildfox para este otoño, después de haber disfrutado de un verano de “Lago Azul”.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Wildfox viste el otoño con los colores del arcoiris
ver la galería »

arcoíris. m. Fenómeno óptico que presenta en forma de arco de bandas concéntricas los siete colores elementales, causado por la refracción o reflexión de la luz solar en el agua pulverizada, generalmente perceptible en la lluvia.

Así es como la RAE define a este prodigio natural, cuya teoría planteó hace más de tres siglos el científico inglés Isaac Newton, con un supuesto que bajo el nombre de Descomposición de la luz blanca, demostraba con la ayuda de un prisma, que la luz blanca contenía colores, partiendo del rojo hasta llegar al violeta.

Y es esa manifestación de colores que tiene horario de mañana o tarde, y del que según dicen el ojo humano no es capaz de percibir la cantidad de colores que lo componen (que son más de un millón), la que ha cautivado y pigmentado la colección del próximo otoño de Wildfox.

Sus tonos son más bien pasteles, pero advertimos que si eres de los que vivieron los ’80, jugaste con Mi pequeño pony, viste la serie de televisión Los Osos Amorosos, y eras de los que comía Smarties, debes estar muy familiarizado con los colores que propone la firma americana del vintage, con cuartel general en Los Ángeles.

Todo con un cierto aire a algodón de azúcar, que empezando por el color del pelo de Ali y Grace, se impregna en todos sus diseños, desde los jerseys de punto oversize, a los calentadores o la gorra, de los lazos del pelo, a las pulseras, las gafas o las camisetas, para crear ese universo achuchable del color del arcoiris y sabor pastel. Lo que demuestra que el otoño no es gris, ni negro, sino del color con que tú lo imagines.

Prepara tu armario para desmarcarse de los colores tierra, y empezar a mirar al cielo más allá de las nubes. Va a ser divertido.

Si te gusta ésto, dilo: