Vuelve Kate Moss

Y también Topshop. Una colección más de este tándem de moda, fotografiada por Nick Knight.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Vuelve Kate Moss
ver la galería »

Ella es Kate, a secas. Musa de diseñadores, icono de firmas e imagen de infinitas campañas publicitarias. Kate Moss, al margen de gustos, representa todo lo que la moda tiene que ofrecer: elegancia, belleza y mucha fotogenia.

La modelo colaboró por primera vez con la firma Topshop en 2007 y, desde ese año, se han convertido en un tándem prácticamente inseparable. Esta temporada, Kate vuelve a posar con los nuevos diseños de la marca británica, una colección a la que ni ella misma podría resistirse.

Todas y cada una de las prendas hacen alarde de una inspiración vintage, eso sí, con cortes renovados. Desde cazadoras de cuero y pitillos hasta vestidos que marcan sensualmente la cintura. Topshop apuesta por la piel, el encaje y también por los tejidos ligeros, siempre en blanco o en negro. El binomio clásico por excelencia vuelve a ser tendencia esta temporada, con un único requisito, que vaya adornado con plumas y muchos flecos.

El fotógrafo Nick Knight, responsable del resultado de la campaña, ha sabido captar a la perfección el estilo innato de Kate y todo el encanto chic que desprende la colección. Son prendas para lucir bajo el sol de primavera y la luna de verano, piezas versátiles que nada más entrar en el armario se ganarán un lugar de honor en él.

Si te gusta ésto, dilo: