Viva la vida, Gant Rugger

Es el ánimo que desprende la última campaña SS14 de Gant Rugger.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Viva la vida, Gant Rugger
ver la galería »

Los veranos son la vida, la que todos querríamos. Por las horas de sol, los paisajes costeros, la manga corta, las sandalias, el olor a sal, el tiempo relativo, la lectura, el balcón con vistas, la música. Por la posibilidad de dar un paseo en barco, compartir unas cervezas, probar un sabor de helado cada día, caminar sin prisas, descubrir lugares y poder mirar al horizonte.

Y para eso no queda ya nada, a penas unos meses en los que los horarios cambian drásticamente, las obligaciones dejan de serlo para pasar a las decisiones de cada día, para cambiar el asfalto por el tacto de la arena, el ruido del motor por el sonido de la brisa, y llenar una maleta con lo justo para disfrutar del sol, de los atardeceres y las noches con amigos.

Un todo que inspira y que hay marcas que consiguen transmitir con campañas tan aspiracionales como evocadoras, que es lo que nos ha pasado con la última de Gant Rugger.

La marca madre nación en 1949 de la mano de Bernard Gant, con la predisposición de unir la elegancia de Nueva Inglaterra, con las tendencias del diseño europeo. Y de ahí, de esta fusión y con el tiempo, surgió Gant Rugger, una línea más centrada en la herencia de la Ivy League de la firma americana, con ánimo de dar espacio a los clásicos en el vestir cotidiano, que también tiene línea de mujer.

Y en su campaña de Primavera / Verano 2014 un estado de ánimo, el que da el verano que se disfruta, y con él una paleta de colores vivos, camisetas con ilustraciones florales, camisas, muchas blazers, que son un clásico americano y de la firma, y que dan esa pincelada formal, a la que se añaden pantalones ligeros, bañadores y shorts.

Un vivir la vida que Gant además ameniza con música, a la que nosotros añadimos un nuevo track: Viva la vida.

Si te gusta ésto, dilo: