Vístete para la vida que quieres… con Irina Shayk

Irina Shyak protagoniza las propuestas de bebe, una firma que nos viste en todas las ocasiones.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Vístete para la vida que quieres… con Irina Shayk
ver la galería »

Dicen quienes saben del éxito del buen vestir, que lo esencial es vestirse para lo que uno quiere y no para lo que uno tiene, es decir, vestirte para el trabajo que quieres, no para el que tienes y, en definitiva, vestirte para la vida que quieres… Pero, claro, eso es más fácil de decir que de hacer porque… ¿cómo se viste uno para lo que sueña pero que en realidad desconoce?

Imagina que, para responder a esa pregunta y a otras muchas, te llama Irina Shayk y se convierte en tu personal shopper… o no imagines, sólo adéntrate en la campaña de bebe y descubre como la bellísma rusa, frente al objetivo de Mariano Vivanco, se viste para el trabajo que quiere y tiene, posa y se complementa.

No exageramos si tomamos la campaña de bebe con Irina Shyak como protagonista como toda una lección de estilo en el vestir; la firma de moda presenta un amplio abanico de prendas pensadas para vestir no sólo los distintos momentos del día sino también tantos estilos propios como mujeres hay en el mundo.

La cuestión es, sea cual sea tu estilo… ¿te vistes pensando más en el futuro que estás construyendo o en tu nimio presente? Irina lo tiene claro y su recomendación no puede ser más obvia: ella se viste siempre mirando al futuro y sólo se deja caer por el pasado cuando somos los demás los que nos quedamos atrás; y es que Irina sabe, además, vestirse para cada ocasión y son varias de estas ocasiones las que se reflejan en la campaña de bebe.

Para el café de la mañana Irina opta por prendas románticas y elegantes de corte muy parisino, para el ocio no renuncia a los jeans ni a las blusas ligeramente abullonadas, como abullonadas son las mangas de la chaqueta sastre que se ha elegido para arrancar la tarde; la noche exige un punto adicional de atrevimiento y descaro sin renunciar a la dulzura de los tonos pastel por más que estemos pisando otoño y no primavera.

Irina tiene muchas claves en el arte de vestir bien, bebe toda una colección de amplio desarrollo que viste todos los momentos del día, sólo falta que tomes nota… y te vistas para la vida que quieres.

Si te gusta ésto, dilo: