Vestirse con las joyas de BDBA

“Mientras sientes la luz, cómo cambia el viento, los colores brillantes…” así es la primavera de BDBA.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Vestirse con las joyas de BDBA
ver la galería »

El romanticismo se tiene. No es algo que se pueda forzar, porque la estética del romanticismo se basa en el sentimiento y la emoción, y si se carece de estas cosas, su proyección no es válida, no es creíble.

Y el caso de BDBA, es de esos idilios que cuando caes en ellos ya es para siempre. No quiere decir que una vez que los veas ya no quieras probar otros estilos, pero el suyo siempre encaja, siempre hay una ocasión para vestir una de sus prendas.

Quizás su truco está en sus campañas, en sus vestidos vaporosos, o en esa sensación de que cada vez que vistes una de sus prendas es como llevar una joya.

Sus apliques de piedras y abalorios varios, las gasas y sus telas con encajes, perfilan cada elemento de la colección, que vuelve a pintarse en pasteles, tonos grises, muchos blancos y el clásico tono maquillaje.

La luz también lo dice todo, envolviendo en un ensueño vestidos largos, mini shorts, camisas y prendas de punto. Es su Primavera / Verano 2014, y está llena de atardeceres, de una vida relajada, de campo, del color de la hierba, de viento y de los reflejos del lago.

Patrones deliciosos que esperan su momento, tu momento, ese en el que al mirarlos te cautivan para siempre.

Si te gusta ésto, dilo: