Vestida para sonreír, con Nümph

La firma danesa tiene un lookbook fresco, femenino y muy casual

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Vestida para sonreír, con Nümph
ver la galería »

La personalidad +se refleja en la mirada, en la sonrisa y en nuestra forma de caminar, pero sobre todo en la ropa que lucimos, nuestra mejor arma para mostrar a los demás cómo somos. Por supuesto, lo mejor está en el interior, pero tampoco está de más dejar ver pequeños detalles y pistas, ¿verdad?

Cuando encuentras una marca que concuerda contigo es como cuando conoces a una persona que sabes que va a ser importante en tu vida. Tienes ganas de ver toda la colección, de probarte, de lucir y de dejarte ver con todas y cada una de sus piezas. Inexplicablemente encajáis y eso es un hallazgo que hay que celebrar.

Nümph es una de esas firmas sencillas pero con alma. Una marca en la que no hay límites y la única filosofía es crear prendas con las que cualquier chica a la que le guste sonreír y verse guapa se sienta femenina, a la moda y segura de sí misma. Y esto es posible porque cada colección de Nümph se diseña con cariño y con pasión, algo que se nota al llevar encima de la piel cualquiera de sus propuestas.

Esta temporada de primavera verano Nümph quiere vestirnos de ninfas, de mujeres llenas de vitalidad y sensibilidad, que cautivan con tan solo un pestañeo y una sonrisa. Su colección está compuesta por vestidos de rayas marineras, camisas con flores, tops de lunares y sudaderas con estampado animal. Todo ello combina a la perfección con jeans, pantalones pitillo y faldas que marcan la silueta, pero siempre con un corte cómodo, perfecto para lucir tanto por el día como por la noche.

Femenina, sofisticada, casual, chic… si estas cualidades te definen, no dejes de echar un vistazo al lookbook de Nümph. Te sentirás identificada con sus prendas divertidas que darán un toque de color a tu armario. La marca danesa es el resultado del sueño de siete mujeres que está claro que se lo han pasado muy bien diseñando. Ropa para poner la música a tope y no dejar de bailar, para no parar el todo el día, para sonreírle a ese chico que te vuelve loca y aún no lo sabe, ropa para ser tú misma.

Si te gusta ésto, dilo: