Una primavera a todo GAS.

La línea masculina de GAS apuesta para la próxima temporada por vaqueros clásicos combinados con prendas de mucho colorido.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Una primavera a todo GAS.
ver la galería »

Los trotamundos son los protagonistas de la colección masculina de GAS para la próxima primavera. La firma de vaqueros se ha inspirado en ellos para confeccionar prendas pensadas para aguantar largos viajes, en las que predomina, sobre todo, la comodidad.

Los iconos de la marca se actualizan. Es el caso del anorak de nailon, al que se le ha añadido un forro de tejido de jersey, así como nuevos estampados, entre ellos unos que recuerdan a una pradera de la campiña inglesa llena de flores. No es la única chaqueta que cambia. También le ocurre a la Bomber, que se presenta confeccionada en un cuero lavado a la piedra muy original.

Esta técnica se utiliza también en las camisetas, que se dotan de un aspecto envejecido de cara a conseguir colores desgastados, muy suaves, en los que el dibujo del estampado casi comienza a difuminarse. En estos, muy originales, podemos ver los campos eólicos del Oresund, en Dinamarca, en una imagen en sepia, o antiguas grabadoras de cinta musical, así como detalles con la Union Jack como protagonista. Los colores elegidos: fucsia, violeta, añil, azul cobalto, azul marino y blanco, en una paleta brillante pero corta.

Para acompañarlas, además de la Bomber y el anorak, chaquetas de felpa muy ligeras, auténtico icono de entretiempo, cortavientos con estampados muy rompedores y, claro, vaqueros. Los cinco bolsillos de GAS vuelven en propuestas de corte recto, dejando atrás pitillos y estridencias, con tejidos lisos en azul dénim clásico, sin rotos contundentes (o no hay, o son muy sutiles) y con el objetivo de ser los básicos que duren años en el armario.

Algunos modelos, como el Anders, se presentan en un denim stretch grueso confeccionado en tela de alto rendimiento, añadiendo un poco de elastano al algodón. Combinan a la perfección con toda la colección, cuya coherencia es evidente de principio a fin.

Si te gusta ésto, dilo: