Una primavera de fiesta por Poète.

El acierto asegurado de patrones estrechos y cortes rectos para los días más importantes del año.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Una primavera de fiesta por Poète.
ver la galería »

Han estado ocultos durante todo el duro invierno pero ahora, con la llegada de los primeros rayos de sol, salen en manada a convertirse en los reyes de la próxima estación: bodas, bautizos y comuniones pasan de ser una idea a largo plazo, para los que ‘todavía queda mucho tiempo’ a alzarse con el título de máxima pesadilla, con la etiqueta de pánico incluida por la posible remota idea de que alguien, no muy querido, además, se plante en el evento en cuestión con el mismo modelito que hemos elegido en la última semana porque, claro, ‘todavía quedaba mucho tiempo’.

Para evitar estos daños, que además puede ser colaterales, Poète presenta su Colección Evento Spring-Summer 2015 con el que convertirte en la invitada perfecta e inigualable vayas donde vayas. A la hora de elegir outfit para citas importantes es fundamental tener en cuenta la premisa de que ‘menos es más’ y que, ante todo, la personalidad +siempre debe ganar al momento ‘repollo’ que puede invadir a las más débiles en un momento de euforia. Una clave que la firma cumple a la perfección gracias a los patrones estrechos, cortes restos y pinceladas asimétricas que Berta Martín, su diseñadora, ha incluido en un trabajo formado con prendas versátiles e indispensables: pantalones, monos, faldas y blusas vaporosas perfectas para, además de lucir espléndida en cualquier evento o acto social, sobrevivir de forma impecable al día a día.

El romanticismo no podía faltar, con detalles en vestidos plisados, croché y gasas para las propuestas más femeninas de la marca, en las que destacan los tonos limpios con un matiz soft. Con estas líneas tan depuradas de estilo el máximo protagonismo recae sobre los complementos. Collares, pulseras y cinturones inspirados en los años 50 y 60 se convierten en las estrellas del Mix and Match, encargado de acabar con lo monocromático.

Una primavera con la que no solo acertarás en los momentos más especiales de la temporada, sino que apoyarás el made in Spain que presume de sello de calidad y sofisticación… ¿Alguien da más?

Si te gusta ésto, dilo: