Tu cara me suena

Marks & Spencer pone en su campaña Primavera / Verano 2014 muchas caras conocidas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Tu cara me suena
ver la galería »

Hay marcas que juegan a caballo ganador, y así son sus campañas. Ejemplos claros, las de Dolce & Gabbana, Rimmel London o L’oréal que hacen despliegue de medios, personas y caras conocidas para generar impacto al primer vistazo.

No es difícil recordar a Madonna, Eva Herzigova, Monica Bellucci, David Gandy o Bianca Balti en las multitudinarias campañas de D&G. A Kate Moss como eterna imagen de Rimmel o a todas las top models de los ’90, luciendo melena y mucho brillo porque ellas lo valen, en los anuncios de L’orèal.

Pues en esta línea de caras conocidas y campañas en la campiña, Marks & Spencer suma a Lulu Kennedy, Rachel Khoo, Alex Wek, Rita Ora, Emma Thompson, Annie Lennox y Doreen Lawrence, y nos invita con ellas a los paisajes silvestres, y a un estar al aire libre al que invita siempre la primavera y casi exige el verano.

Y son ellas, todas británicas, todas influyentes, las que nos acercan los nuevos diseños de la firma frente al objetivo de la genial  Annie Leibovitz, mientras toman el té, observan el horizonte o se preparan para un viaje, porque todas las temporadas lo son.

En sus propuestas mucho de diario, de faldas lisas, de chaquetas y camisas en tonos pasteles, pero también alegría de estampados, telas plisadas, tejidos brillantes y tonos negros, más pensados para el salir nocturno.

Campaña de campañas esta de M&S, fieles al estilo brit y muy muy mujer.

Si te gusta ésto, dilo: