Tarifa & Co., bañadores con un toque andaluz

Bermudas completamente personalizables, hasta 15.000 diferentes, es lo que permite esta nueva firma de moda baño masculina.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Tarifa & Co., bañadores con un toque andaluz
ver la galería »

Acostumbrados desde hace décadas a la sublimación de las costas californianas y las islas hawaianas en la ropa surfera y la moda baño, es de agradecer que, cada vez más, aparezcan firmas que reivindiquen la autenticidad de las costas y playas que tenemos dentro de nuestras fronteras. Una de las últimas en ver la luz ha sido Tarifa & Co., que se inspira en la Meca del windsurf del Estrecho para crear una marca de moda baño masculina coherente y, sobre todo, de confianza.

Lo primero que llama la atención es que no juega con las armas ya manidas de las firmas grandes del mundo del surf. Aquí no se trata de olas y velas al viento, pero porque la Costa de la Luz y, concretamente, la zona de Tarifa, Caños, Bolonia… es mucho más que eso. “Es un rincón mágico repleto de singularidades, donde encontrar todo lo que buscamos bajo la mirada del Mediterráneo y el Atlántico, fundidos en una postal”, explican Agnes Wanat e Iñigo Amoribieta, los creadores de la firma y, paradójicamente, ninguno de ellos andaluz.

El punto fuerte de Tarifa & Co. es la personalización del producto. No existen líneas cerradas. Al ser la venta completamente por Internet, cada pedido es único, en tanto que hay combinaciones hasta las 15.000 posibles. “Si la vida está llena de momentos irrepetibles, ¿por qué no elegir cómo nos gustaría que fuera hasta el mínimo detalle de los mismos?”, prosiguen. El largo, los colores, los acabados e incluso incluir las iniciales de cada cliente en el traje de baño son algunas de las variables.

Se trata de bermudas clásicas, por lo que no es la firma de quienes busquen bañadores de competición o con diseños ‘atrevidos’. Y se confeccionan con tejidos de calidad de secado rápido. “De cada tela contamos con cantidades muy limitadas, con el objetivo de que las propuestas estén en constante renovación, y facilitando una exclusividad y singularidad en lo que compren los clientes”, afirman los dueños.

Con un precio de 160 € por bañador, es el regalo perfecto para los que aman la playa y buscan piezas clásicas pero con un toque moderno… y andaluz.

Si te gusta ésto, dilo: