Sueños dulces y… bien vestidos

Todo un Crash de Opening Ceremony para la hora de la siesta…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Sueños dulces y… bien vestidos
ver la galería »

Sabemos bien que las cosas no sólo son como son sino también como se cuentan y, de esto, algunas firmas saben también lo suyo. Sirva como ejemplo Opening Ceremony, una firma americana que nos ha presentado sus prendas de primavera y verano un tanto dormidas.

Dormidas porque así las lucen los modelos, tumbados cual largos son, con esa expresión relajada que da buena cuenta que los sueños que calla el sueño y perfectamente vestidos para cualquier ocasión excepto para la de dormir a pierna suelta sobre la cama.

Se trata de todo un contraste entre momentos que refleja a la perfección aquello de que los opuestos se atraen porque nada se nos antoja más opuesto al buen dormir y mejor soñar que la vestimenta de calle y elegancia. Claro que en este caso sucede lo mismo que con los polos opuestos, se atraen y se entienden.

Crash es el nombre de la campaña y no podemos negar que tiene gancho y que, además, nos permite descubrir sus propuestas de primavera del modo más relajado; descubrimos así, en sus prendas femeninas, color: rojos, verdes y azules con pinceladas en amarillo y el blanco y el negro como perenne fondo de armario y también de color y así, en esa paleta primaveral, se cortan prendas que marcan volumen, como sucede con alguna falta u otras prendas maxi, o que evitan toda voluptuosidad, como hacen los pantalones austados. Los tacones son altos y las pulseras de las sandalias ciñen el tobillo en un cierre de lo más sensual y sugerente. Por lo que respecta al bando masaculino, la sobriedad es mayor aunque se concede la alegría de algún azul vivo y la frescura de algún pantalón corto.

Y, además, gafas redondas, bolsos de mano, fundas para el ipad… Opening Cermony no deja detalle al azar ni sin vestir para que tú tan solo te ocupes de vivir primavera y verano.

Si te gusta ésto, dilo: