Stradivarius, tu lugar del verano

Dice la firma española que el hogar está donde esté el verano. Lo recorremos con ellos y sus propuestas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Stradivarius, tu lugar del verano
ver la galería »

Hay lugares en el mundo, muchos, pero sólo algunos representan ese sueño de una noche de verano, los paseos por la playa, las puestas de sol, el termómetro a partir de los 20 grados, la brisa, el paisaje… Sólo algunos. Y entre esos, tus momentos, los mejores, están allí, entre sus calles, sus cafés, sus bancos a pie de avenida. Todos los que cuando vuelves te recuerdan que hay una forma de estar lejos de la rutina y cerca de ese bienestar que parece ensueño, pero que en sus contornos lo sientes muy real.

Y en esos parámetros en los que los lugares y las estaciones, representan más que un punto en el mapa o una gráfica meteorológica, se mueve el look book de esta primera parte del Verano 2014 de Stradivarius.

Ellos han decidido encabezarlo con la frase Home is where summer is, que nos pone,en predisposición de tejidos frescos, faldas plisadas, estampados étnicos monocromáticos, y muchos flecos, porque su pre-verano ha venido con sello vaquero, y no nos referimos al tejido.

Bolsos y camisetas se llenan de tiras, que cuelgan dando movimiento y longitud a la ropa y a los complementos. Prendas amplias, sombreros, tops bajo el pecho, shorts, espaldas cruzadas con tirantes anchos, monos y ugly shoes, que si no estuvieran los tendrían que poner porque las tendencias de este verano obligan, y Stradivarius es tendencia.

Así que sí, nos gusta su verano y su concepto de hogar ligado a una estación. Porque los veranos acogen, invitan, e intensifican todas las sensaciones de placer, del que el vestir ocupa lugar. Por eso vamos a ajustarnos a sus propuestas, mientras decidimos cuál es el mejor lugar para pasarlo, lo cogemos de la mano y buscamos su cobijo para los próximos meses. No será difícil encontrarlo, y menos acostumbrarnos, porque apetecer apetece todo.

Si te gusta ésto, dilo: