Sara Sampaio posa para Revolve

Y lo hace muy sexy, con las atractivas propuestas veraniegas de la tienda online

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Sara Sampaio posa para Revolve
ver la galería »

Ella es Sampaio, Sara Sampaio. Una joven modelo portuguesa que ya ha revolucionado la pasarela de Victoria’s Secret, el catálogo de Calzedonia y también la portada de Sports Illustrated. Su belleza es innata, al igual que su sensualidad y su pose, muy codiciada.

La tienda de moda online Revolve –en la que se pueden encontrar más de 500 marcas- ha conseguido que ella, la mismísima Sara Sampaio, luzca algunas de sus propuestas para este verano. Ella convierte el lookbook en irresistible y otorga a cada prenda ese aire sexy y desenfadado que le caracteriza, ¿aún no has echado un vistazo a las imágenes de la campaña?

Sara ha sido fotografiada por Chris Shintani, quien ha sabido captar toda su esencia y ha conseguido que la colección destaque sobre el moreno y el cuerpo de la modelo, casi como si se tratase de prendas sacadas directamente de su armario.

La colección abarca desde piezas para el día a día hasta bikinis para acaparar todas las miradas de la playa. Los estampados llamativos contrastan con diseños en el blanco más neutro, acompañados de sandalias y vestidos vaporosos perfectos para verano.

Y los bañadores, con motivos como cruces o siluetas onduladas, se complementan con transparencias y algunos detalles que les convierten en verdaderas piezas de moda. Diseñados para las olas y la arena, sí, pero con mucho estilo.

Si te gusta ésto, dilo: