Reiss: Joven, elegante y clásico

Así es el hombre Reiss, y así es su campaña de Primavera / Verano 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Reiss: Joven, elegante y clásico
ver la galería »

Una legión de hombres instruidos con reglas clásicas que harán de la caballerosidad vintage el mejor arma de seducción en pleno siglo XXI. Así es el hombre en el que piensa Reiss en su última campaña primavera-verano masculina. Una armada de prendas hechas por y para un hombre que sabe vestir, que disfruta de la informalidad que aportan ciertos aires retro y que cree firmemente que la sofisticación es cuestión de gustos.

Para ello la marca demuestra que el estilo no es cuestión de tendencias, sino de saber hacer las combinaciones exactas para conseguir un look funcional y lleno de personalidad. Reiss opta por diferentes prendas relajadas, como camisas con cuellos cubanos y pantalones de dobladillos remangados, al mismo tiempo que propone patrones de sastrería, pero siempre reinventados con el fin de conseguir vestir a un hombre de espíritu libre y relajado. Hacer de cada una de las piezas una hoda a las épocas anteriores, rescatadas para representar la sensualidad masculina moderna y, al mismo tiempo, nostálgica.

Una fusión innovadora y arriesgada que Reiss pretende convertir en su marca de insignia, como una celebración de la creatividad y la apuesta firma por la originalidad, fuera de los estándares que, hasta el momento, hacían del hombre algo aburrido y tradicional.

Si te gusta ésto, dilo: