Primark se viste de otoño

Las hojas empiezan a caer en todas las marcas. El lowcost sigue estando en tendencia.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Primark se viste de otoño
ver la galería »

Lo del otoño en verano son de esas cosas que no pueden dejarte indiferente. Y no hablo del tiempo, de que las temperaturas anden locas y de que aún debamos tener a mano alguna chaqueta y el paraguas por si acaso. El tema va más por esa costumbre que han adquirido las marcas de empezar a llenar revistas y algunos escaparates con las colecciones del tiempo que viene, como diciendo.

Pero como a todo se acostumbra uno, casi que ya te lo pide el cuerpo, y mientras compras bikinis, camisetas con tirantes, sandalias y capazos de mimbre, con el rabillo del ojo vas fichando las botas, los abrigos y los bolsos que como las hojas, caerán el próximo otoño en tu armario.

Tomas nota de colores, estampados (que son apuesta fija para los fríos que vienen), tipos de tacón, de largos, y todo mientras caminas con medio pie al aire, y llevas un vestido cut out que son lo más de este verano.

Y con estas sensaciones contradictorias, entra la colección de Otoño / Inverno de Primark en nuestro top five de propuestas del lowcost. Porque con ellos no es difícil caer en la tentación de las tendencias, que este 2014-2015 serán retro con abrigos extra large y vestidos de punto, estampados tartán y bombers. Con un estilismo tendente al grunge y muy de calzado deportivo y zapato de cordón.

Una selección muy cuidada de complementos y patrones que apuntan al paisaje escandinavo, y de ahí que haya tanto pelo, porque sus abrigos los tienen todos, asegurando un invierno tan cálido como el verano, que siempre es de agradecer.

Para disfrutarla y poder ver sus texturas y probar sus telas, atender a su look sport retro y lucir sus complementos, tendremos que esperar a finales de agosto, cuando sus escaparates y sus parabanes se llenen de sus nuevos diseños.

Si te gusta ésto, dilo: