Por un baño Desigual

La firma de los estampados se lanza a la piscina. Sus baños tienen color.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Por un baño Desigual
ver la galería »

A finales de los ’60 hubo una canción que se convirtió en canción del verano. El compás de la guitarra, unos bongos y el sonido de una flauta, acompañaban a Maria Isabel, una canción del grupo sevillano Los Payos, que solían poner a bailar al personal a ritmo de rumba.

La letra en un repetir como un mantra de chiribiribí po po po po, nos cantaba “La playa estaba desierta, el mar bañaba tu piel…”, que como estampa además de apetecible, viene a combinar esa perfección de los placeres de la playa y el sol que a todos nos apetece disfrutar, y que a nosotros nos ha parecido buena banda sonora para esta última colección de bañadores de Desigual, donde mares y playas desiertas dejan ver sus diseños con otra perspectiva.

“Coge tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta sol”. Y eso hacemos para descubrir lo último en bikinis y ropa de baño de la firma catalana, que como sello utiliza la unión de fragmentos de otras telas para montar sus diseños, que también se caracterizan por estampados muy coloridos y la impresión de grafitis.

Y así son sus propuestas de baño, una explosión de colores, de todos los que caben en las dos partes de un bikini, y en los vestidos y los pareos de playa/piscina, donde los lucirás igual de bien.

Salta al verano con psicodelia en tonos flúor, estampados tropicales y cortes de aire retro en bandeaus que se atan al cuello. Y abandónate al sol, no sin protección, y sin sus maxipañuelos de tejidos vaporosos y suaves.

Todo muy Hawai, muy Miami Beach, muy de frutas tropicales y mar de coral. De aguas verdes cristalinas y arenas doradas. Summer dream elevado a la máxima del color, que es sello Desigual, y con el que serás centro, porque sus diseños siempre lo son.

Si te gusta ésto, dilo: