Por el largo de tu falda

5 faldas largas para la primavera, que utilizarás en verano.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero

¿Es la falda una prenda exclusiva de la mujer? Pues hace un tiempo casi era al revés. De los sumerios, asirios y egipcios y casi hasta el imperio romano, las faldas eran muy de hombres, amén de los escoceses y de su Kilt, de los griegos y su fustanella, del sarong indomalayo, los kimonos japoneses o los caftanes del norte de África, que son ejemplos modernos de faldas para hombres, que no siempre son largas.

Su historia la dibuja con largos hasta los tobillos, o cortos imposibles, con estructuras rígidas, o con patrones de materiales más vaporosos, con telas lisas a estampados hipnóticos, y así llegamos a nuestro tiempo, donde las encontramos de todas las formas y tejidos, largos y texturas, en cualquiera de nuestros armarios.

Y si hace unas semanas os decíamos que los vestidos largos son más de verano o de noche, los 365 días del año, las faldas largas son un must have llueva, truene o haga sol, con lo que no hay campaña o colección que se precie, que no las incluya en sus Fall / Winter o sus Spring / Summer, y para muestra un botón, o cinco, porque ese es el número de faldas que os traemos para poneros los dientes largos.

Giambattista Valli, Tori Burch, Stella Jean, Mango y Zara, nos descubren 5 tipos con los que disfrutar de la primavera y prolongar su puesta hasta el verano.

Si te gusta ésto, dilo: