Poète pone prosa a la primavera

Rima, ritmo, estrofas y romanticismo, definen el estilo de la firma

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Poète pone prosa a la primavera
ver la galería »

Hay marcas que desde sus inicios marcan una pauta, un estilo, una forma de contar la moda y las estaciones, y Poète siempre lo ha hecho en clave romántica. Sus tejidos, sus escenarios, sus texturas, su pose ante la cámara, y esa forma de seducir que pasa por la ingenuidad, con ese toque naïf que cautivan desde el minuto uno.

Y no es diferente esta Primavera / Verano 2014, donde Karolina, bajo la mirada de Mario Sierra y teniendo como escenario del Hotel Westin Palace de Madrid, nos muestra una colección de colores pasteles, y telas vaporosas, que también se colorean con negros y rojos, añiles y algún estampado geométrico.

Diseños llenos de detalles conforman, junto con el savoire faire francés y la estética vintage londinense, a una firma joven, que además cuenta con una colección de accesorios y complementos, que completan el ritmo, la rima y la métrica de esta moda hecha poesía, que es Poète.

Su tiendas inspiradas en las antiguas boutiques de los años XX, siempre huelen a rosas frescas, tienen lámparas de araña y papel pintado en las paredes, que es como las ha conceptualizado Berta Martín, fundadora de la firma y diseñadora de las colecciones.

Un estilo que apetece, una estética que enamora y un querer más la primavera, que nos mantiene atentos al recorrido de la firma española.

Si te gusta ésto, dilo: