Moda para amantes de la lluvia

Helly Hansen presenta su última Rain Collection, con chaquetas y chubasqueros de última generación.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Moda para amantes de la lluvia
ver la galería »

Llega el otoño y, con la estación, además de días más cortos, más nubes cargadas de agua y dispuestas a dejarla caer sobre nosotros. Lo habitual es que no sea una estampa muy interesante, pero siempre hay quienes miran al cielo cruzando los dedos para, precisamente, rogar que caiga todo un chaparrón. Con mucha probabilidad, serán los que posean alguna de las chaquetas de la nueva Rain Collection de Helly Hansen, ya que está creada por y para los amantes de mojarse bajo la lluvia.

Con 137 años a sus espaldas diseñando prendas capaces de repeler el agua y mantener el cuerpo seco, la tecnología de la firma no conoce límites. Y, como suele ser habitual, basta con abrocharse una cremallera y echar a andar, sin complicaciones estéticas ni necesidad de ‘looks’ aparatosos.

Así, este año cuentan con prendas como la Aden CIS, una unión entre abrigo y capa en el caso femenino, y recto en el modelo masculino que, desde un diseño minimalista, no se moja, sino que las gotas de agua resbalan directamente por la prenda gracias a un tejido 3 en 1 que, sin necesidad de crear una prenda pesada, da calor al tiempo que mantiene seca la ropa. Además, si no llueve, siempre se puede extraer el forro y que sea éste lo único que llevemos (200 €).

Otro modelo es la Squamish CIS, una chaqueta con un bolsillo exterior en la zona del pecho y dos laterales que permite un resguardo total gracias a su capucha de patrón invernal de alta montaña. Su tejido se adapta a las diferentes temperaturas para permitir un movimiento cómodo y evitar un calor excesivo los días de lluvia sin bajas temperaturas (disponible en ocho colores desde 180 €).

Con complementos a juego como botas de agua, son el mejor modo de disfrutar de un día de lluvias sin riesgo a acabar mojados.

Si te gusta ésto, dilo: