Moda indispensable para mujeres libres

Jourdan Dunn posa para la colección preimavera-verano de Free People.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Moda indispensable para mujeres libres
ver la galería »

Plantar una semilla entre el laberinto de calles que dan forma a Pensilvania fue una de las acciones que más beneficios le reportarían a Dick Hayne. Los años 70 fueron el origen de un proyecto que se fue cuidando con mimo y regando cada día con libertad y pasión y que, con el transcurrir de los años, acabó convirtiéndose en un árbol fuerte y con fundamentos, como hoy día lo es Free People.

La marca americana crea ropa a través de sus grandes inspiraciones, como son la feminidad, el coraje y el espíritu. Tres aspectos claves que permiten a Free People buscar en el pasado las raíces del ser humano para transformarlas en algo sobre lo que poder trabajar. Así nacen prendas que rescatan el encanto de una niña para adaptarlo a la inteligencia, la individualidad y la madurez de una mujer adulta; alguien que sueña con viajar, que vive la esencia de cada minuto y que, ante todo, tiene una necesidad absoluta de sentirse libre.

Una mujer que la modelo Jourdan Dunn representa en la última campaña de la firma, fotografiada por Joshua Allen. En su propuesta primavera-verano, Free People recurre a minivestidos en gasa y abalorios de madreperla y lentejuelas cosidos en formato étnico, maxi-dress que unen tejidos de algodón con bordados o encajes y modelos con faldas armadas con minivolantes y detalles de costuras en negro.

Una colección dedicada al eterno espíritu aventurero que reside en toda mujer a la que le gusta vivir la vida al límite, disfrutando de los pequeños momentos con comodidad y calidad… Una mujer que pertenece a la tribu de Free People.

Si te gusta ésto, dilo: