MISSGUIDED, vestir online

Entender la moda como un derecho y tener precios asequibles, son las claves de este lugar en la red.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
MISSGUIDED, vestir online
ver la galería »

El pasado 29 de abril, Kantar World Panel, especialistas en conocimiento y comprensión del consumidor a través de paneles de consumo, hacía públicos en su informe “Perspectivas para la moda online”, los datos que confirmaban que la compra online se está abriendo paso en el sector textil.

Los cifras exactas en España, y respecto de 2013, advertían de que la venta de moda a través de internet, había crecido un 32%, como consecuencia de un incremento de compradores y un mayor uso de este canal de compra. Donde los e-shoppers, compradores expertos en moda, en su mayoría femeninos, han intensificado sus compras, por las veces y por la inversión de dinero, experimentando sensaciones de rapidez, disponibilidad y facilidad de devolución, que siempre juegan a favor en esta vida de prisas.

Por este motivo las marcas, las grandes y las recién llegadas, han volcado sus tiendas, con sus ropas y sus complementos, dentro de este universo virtual desde el que resulta tan cómodo elegir. Un fenómeno al que hay que añadir marcas como MISSGUIDED, que podríamos definir como nativa de la red, ya que sólo cuenta con store online.

Su recorrido cuenta con cinco años de experiencia en el sector, avalando su forma de ver las tendencias, siempre pendientes de  looks clave de las pasarelas, para ofrecer a su público, por lo general joven, una oferta asequible que se fundamente en aquello, ahora tan extendido, de la democratización de la moda.

Y en esta campaña, parte de su colección de Primavera/Verano 2014, muy estampada, de petos, pantalones y camisas, de vestidos, zapatos y gafas de sol, accesibles después de algunos clics. Y que aun pudiendo tildarlo de nuevas experiencias, los que frecuentáis los stores online sabéis que no, que esto ya lleva tiempo, sólo que el tiempo le ha ido dando más entidad, estética y seguridad a esto de la compra por internet. Ir de compras nunca fue tan fácil.

Si te gusta ésto, dilo: