Un vestido, un icono

El Corolla dress de MAX&Co. elegante, atemporal y favorecedor.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Un vestido, un icono
ver la galería »

La firma MAX&Co. tiene varios iconos y, sin duda, el vestido Corolla es uno de ellos. Su silueta es inconfundible: un corpiño ajustado, una cintura que marca las formas femeninas y una falda de corte amplio. Es elegante, atemporal y favorecedor, las tres características que necesita un vestido para ocupar un lugar privilegiado en un armario año tras año.

Tras muchas colecciones, MAC&Co. sigue manteniéndolo en su catálogo, siempre con variaciones y detalles nuevos. Esta temporada, la firma italiana ha decidido crear varias ediciones limitadas que únicamente se venderán en dos Pop up stores, una en Madrid –en la calle Serrano 18- y otra en Barcelona –en el Paseo de Gracia 47-.

Los vestidos Corolla se tiñen de rayas marineras, estampados florales, tonos llamativos como el coral, el amarillo o el azul, cuadros. También con motivos tropicales en colores como el aguamarina o el rosa bebé, e incluso un glamuroso verde esmeralda, estampados de lunares o geométricos.

Con motivo de esta edición limitada, se han lanzado cinco cortometrajes, bajo el nombre The Fashion Web Series, en los que cinco mujeres interpretan la prenda de una manera diferente en situaciones de su día a día. Son la modelo y actriz japonesa Kozue Akimoto, la it girl española Gala González, la presentadora de televisión china Linda Li, la top model rusa Vlada Roslyakova y la bailarina italiana Petra Conti. Y tú, ¿cómo llevas el Corolla dress?

Si te gusta ésto, dilo: