Massimo Dutti regresa a la primavera.

Denim y punto para la próxima temporada.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Massimo Dutti regresa a la primavera.
ver la galería »

¿Te acuerdas de cuando uno podía salir a la calle sin ir en formato cebolla con capas, capas, capas y más capas de ropa para evitar que alguna gota de aire gélido se colase entre el tejido y llegase a las zonas más abundantes e indiscretas de nuestro cuerpo? Sí, cuando los brazos, cuello y tobillos quedaban al descubierto, y uno tenía 100% a su disponibilidad la capacidad de movimiento… Esa sensación que el invierno borra de un plumazo durante los meses necesarios para que la tristeza y la desesperación se apodere de nuestras mentes para, de repente, ver de nuevo la luz a través de escaparates y webs.

Y es que la primavera se nos adelanta en versión campañas y lookbooks de moda, como la de Massimo Dutti, que parece rejuvenecer el concepto de la firma con el denim como uno de los materiales estrella. Como acompañante, el clásico punto se apodera de jerséis y rebecas en tonos tierra, los mismos que aparecen sobre camisas oversize, pantalones y complementos tanto para él como para ella. Los abrigos capa con formas estructuradas en lino, los shorts de ante, los leggins de piel y las faldas evasé son la principal apuesta de la firma española para la mujer clásica que persigue las tendencias y elige el buen vestir. En cuanto al hombre, las cazadoras de piel tipo bomber, los chalecos reversibles, las camisas de popelín y los pantalones chinos forman parte de una elección segura.

Mocasines, bluchers y bailarinas son los encargados de cerrar looks atemporales a base de materiales más ligeros con el punto de sofisticación que la marca distribuye desde sus inicios. Una propuesta en sintonía con el espíritu de Massimo Dutti que, sin duda alguna, llenará la próxima primavera de un estilo tradicional y cómodo para no perder nada de tiempo…

Si te gusta ésto, dilo: