Marciano by Guess, cuando el glamour seduce

La voluptuosidad de los tejidos manda y la sensualidad se impone.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Marciano by Guess, cuando el glamour seduce
ver la galería »

Marciano muestra una primavera con un decido sabor a verano, y nos propone un juego de estampados, cortes y tejidos, a los que se ciñe el irrenunciable toque de glamour de la firma americana.

La elegancia, tanto cuando es masculina como cuendo es cosa de mujeres, suele siempre cortarse en sastres que no faltan tampoco en esta colección; claro que para vestir el cuerpo femenino las ideas tienden a multiplicarse y las de Marciano, más allá del sastre, revolotean alrededor de voluptuosos vestidos en telas suaves y vaporosas que, de puro insinuantes, seducen.

Marciano presenta estilos de día a día y también de cóctel y atardecer.

Los tonos florales son los elegidos para la ocasión: un mar de verdes con relucientes pinceladas en tonos rosados que llegan a un apasionado vermellón y el siempre favorecedor fucsia; incluso los estampados son reflejo de esta floralidad aun a pesar de lucir cierta tendencia a lo abstracto.

Los hombres lo tienen claro y trasladan la elegancia del sastre a chaquetas bien cortadas que se combinan con jeans o chinos en ese punto de casual dress que resulta siempre atractivo a rabiar; las cazadoras tampoco tienen desperdicio y a la tradicionalmente masculina paleta de grises, marinos y negros, se suma una vez el blanco y beige para vestir de pies a cabeza.

Y lo bueno es que, aunque las tiendas Marciano pueblan Estados Unidos y Canadá, sus colecciones llegan a Europa en las flagships de Guess y a cualquier rincón del globo en su web store.

Si te gusta ésto, dilo: