Marc by Marc Jacobs y los lugares comunes de este otoño

La firma cuenta con Yumi Lambert y Senait Gidey para lucir sus diseños con fondo de ciudad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Marc by Marc Jacobs y los lugares comunes de este otoño
ver la galería »

Igual que el verano tiene sus paisajes como postales de souvenir, sus aromas, su cocina, y su forma de vestir. El otoño, junto al invierno, también se proyecta en formato de tarjetas decorativas, con sus fondos de árboles de hoja caduca, sus días de lluvia, sus botas y sus abrigos.

Podemos decir que son sus lugares comunes, en tanto que son recurrentes, en tanto que recuerdan por exceso de repetición que cada año allí estarán o al menos durante esa temporada. Y eso es lo que hemos descubierto, viendo la última campaña de Marc by Marc Jacobs.

Para él lo común es la calle, la pared de ladrillo, y el fast food y sus contornos de mesas y sillas metálicas tapizadas, y con respaldo ovalado, que sacan lo mejor de los diseños, de esta línea pensada para ser joven.

Estampados de graffittis, faldas largas con combinación de tul, estética deportiva tendente al chándal de inspiración motocross, y de calzado unos sneakers, sin dejar de fijarnos en esas lazadas XXL que atadas al cuello, cubren el pecho.

Para enseñárnosla, Marc ha escogido a Yumi Lambert, esta modelo Belga con raíces japonesas,  y Senait Gidey, que nacida en Canadá, nos cautiva tras su piel de ébano. Y son ellas quienes desde el local de fast food, o desde ese lugar de la ciudad, nos cuentan los planes de Jacobs para este próximo otoño.

Get the rules, porque con Marc by Marc Jacobs siempre funciona. Sus reglas son de esas, de las que dictan las tendencias, y esta vez pasan por la moda deportiva con toques classy, que augura comodidad otoñal.

Si te gusta ésto, dilo: