Mango piensa en otoño

La firma nos anticipa lo que vestiremos la próxima temporada en su colección Pre-Fall 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Mango piensa en otoño
ver la galería »

Estamos pendientes del termómetro, de los escaparates y de terminar de hacer el cambio de armario. Ya hemos hecho hueco para las prendas más veraniegas, las faldas, los vestidos de tirantes y esos shorts a los que tenemos tantas ganas y aún no hemos tenido ni tiempo ni ocasión de estrenar.

Pero nunca está de más dirigir la vista hacia el horizonte y estar al tanto de qué es lo que se va a llevar la próxima temporada. Porque, aunque el otoño aún quede un poco lejos, la moda está en continuo movimiento y nosotros no podemos frenar su ritmo. Mango ha presentado su colección Pre-Fall 2014, un anticipo de lo que veremos en sus tiendas cuando las hojas empiecen a caerse de los árboles.

Sus propuestas son muy urbanas, fácilmente combinables y ya hemos visto algún que otro básico en su lookbook perfecto para lucir durante toda la temporada. Jerséis, abrigos de líneas rectas, pantalones de corte masculino, faldas por la rodilla, vestidos con estampados llamativos y camisas de cuadros.

Una colección para ponerle una nota de color al otoño. Y, por qué no, para pensar en todos los aspectos positivos que nos ofrece la estación, ¿te animas a echar un vistazo a los nuevos looks de Mango?

Si te gusta ésto, dilo: