Los viajes de Constance para esta primavera

Una propuesta para aventureras con ganas de confort y buscadoras de estilo.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Los viajes de Constance para esta primavera
ver la galería »

Dicen que viajar es la mejor manera de poder encontrar la inspiración, algo con lo que Constance Jablonski sueña cada día al despertarse. Enfrentarse a nuevas ideas que conseguir a través de diferentes lugares a los que llegar con una sola maleta. Una filosofía que ha llevado a la modelo a convertirse en la imagen de la última campaña de uno de los grandes referentes a la hora de hablar de las prendas básicas tradicionales, como es Hogan.

Y es que para llevar a cabo un estilo de vida propio con el que poder enfrentarse a nuevos retos se necesitan prendas idílicas a base de los grandes clásicos, con la funcionalidad como característica principal, junto con la exclusividad y la cercanía. Tres conceptos que forman parte de Hogan, una marca creada para hacerte sentir única, cómoda y especial en cualquier rincón del planeta. Su clave para esta Primavera / Verano reside en una serie de piezas muy simples, como chaquetas cortas, pantalones pitillo y unas zapatillas que te hagan sentir que vas descalza, como las Hogan H222.

Todo lo necesario para poder sobrevivir durante 24 horas al día sin pensar tan siquiera en la necesidad de buscar una alternativa para los momentos de ocio o de trabajo, ya que Hogan es una firma 100% urbana y cosmopolita, hecha para sobrevivir a las junglas de grandes ciudades como París, Londres, Hong Kong o Nueva York con estilo y confort.

Si te gusta ésto, dilo: