Los veranos en blanco y negro de Messo

Una propuesta para amantes de la libre interpretación.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Los veranos en blanco y negro de Messo
ver la galería »

Así se ven los próximos meses en la campaña de esta firma polaca, donde Kulesza refleja con su objetivo el minimalismo y la juventud de un público que se decanta por las últimas tendencias en formato clásico. La realidad urbana, sacada de algunos de los barrios más conocidos de las grandes ciudades, se impone en unos looks sencillos a base de prendas que se alejan de los conocidos formatos. Nada de blusas o trajes de chaqueta. El verano para Messo se lleva en black&white con un estilo moderno y soñador.

Una colección pensada para aquellas mujeres que tienen la necesidad de sentirse cómodas sin tener que renunciar a sentirse bien consigo mismas y optar siempre por prendas con las que se identifiquen por completo. Un toque sporty-chic, con influencias alternativas y un aire naïf escondido en cinturas marcadas o sutiles vuelos. Seda, algodón, cuero y lino son algunos de los materiales que inspiran este proyecto donde cada una de las piezas cobra vida una vez puestas, aportando un carácter individual y limpio.

Un proyecto universal para personas cosmopolitas que hacen de cada una de los elementos que conforman Messo un estilo de vida propio, donde la libertad de interpretación está a la disposición de cada una de las aventureras que sobreviven a las tendencias del momento. Un trabajo pensado para combinar y ser lucido por todas desde una misma perspectiva… el blanco y negro.

Si te gusta ésto, dilo: