Los veranos en patines de Bogner Sport

Prendas cómodas para unas vacaciones diferentes.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Los veranos en patines de Bogner Sport
ver la galería »

Lo mires por donde lo mires lo cierto es que es un hecho que pasar el verano lejos de la playa, el mar o un sitio donde poder tumbarte durante horas y horas a tomar el sol con la única preocupación de que no se enfríe tu refresco y no se queden marcas indeseadas, es algo que difícilmente puede llevarse con buen humor. Aún así siempre hay esperanza para los optimistas, así que si eres de las que intentan ver siempre el lado positivo de las cosas y hacen de la ‘estampida’ humana hacia la costa una ventaja, hay algo en lo que Bogner Sport puede ayudarte…

La firma alemana, reconocida por la pasión que tiene hacia el deporte y la moda, presenta para este verano una colección que se aleja de los grandes clásicos del momento, como son las mini-faldas, las blusas vaporosas, los maxi-vestidos o una línea exclusiva con un sinfín de bikinis, bañadores y demás prendas de baño. Convertir la disciplina y el espíritu deportivo en una filosofía de vida es lo que Sônia y Willy llevan haciendo desde hace más de 30 años, algo que queda plasmado en cada una de sus propuestas, en las que predominan el cuidado por el detalle y la individualidad.

La creatividad de los Bogner ha hecho de la ciudad durante estos meses el mejor entorno para convertir las calles, plazas y, para los afortunados que viven cerca del mar, los paseos marítimos en únicas pistas de patinaje. ¿El uniforme? Pantalones de algodón en colores lisos, líneas en patrones algo más estrechos, shorts deportivos, sudaderas, polos, camisetas de manga corta… Todo ello con estampados veraniegos, como el tropical print, y materiales de primera calidad que hacen de Bogner Sport la mejor opción para disfrutar de los días con comodidad y estilo.

Si te gusta ésto, dilo: