Lentejita llama a la revolución

Una colección versátil, fresca y llena de sentimiento

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Marta Combarros
Lentejita llama a la revolución
ver la galería »

El buen tiempo ha llegado, el de los rayos de sol que activan a cualquiera, el de las terrazas y los vermús. Y en estos días, apetece llenar el armario de ropa ligera, tejidos sedosos y prendas teñidas de colores llenos de vida. Porque el verano es la época del año por excelencia para lucir y atreverse, ¿cuándo sino?

La nueva colección de la firma Lentejita, bajo el nombre My Tidy Mess, llama a la revolución del buen humor y las sonrisas. Su catálogo llega como un soplo de aire fresco, con prendas diseñadas para mujeres que ríen, lloran, corren, bailan, cambian de humor, sienten y viven con ganas cada día.

Para esta primavera verano, Lentejita ha diseñado una colección que combina varios estilos, todos ellos muy versátiles. Pantalones pitillo, blusas muy femeninas, vestidos camiseros para ir a la oficina, tops asimétricos o faldas para brillar en la pista de baile.

Cada uno de los diseños está realizado en tejidos de excepcional calidad, desde el cuero al tweed pasando por la seda y el lino. Aunque los detalles que completan las prendas, tales como flecos, encajes y volantes, son las verdaderas señas de identidad de la marca madrileña.

Buen tiempo, buena compañía, una prenda de Lentejita y… a dejarse llevar.

Si te gusta ésto, dilo: