Cato Van Ee se divierte en Ibiza

Y la culpa la tiene Scotch&Soda, que llena su campaña de diversión y funcionalidad.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Cato Van Ee se divierte en Ibiza
ver la galería »

Imágenes increíbles, cautivadoras, en las que casi te resulta imposible visualizar cada una de las piezas que se presentan si no es en otro lugar que el que ocupa ahora mismo la escena. El contexto te atrapa, sientes cada una de las hojas que inundan la escena y, de repente, te has dado cuenta de que has sucumbido a la tentación. Porque las campañas son algo más que simples anuncios en los que dar rienda suelta a la imaginación, la firma Scotch & Soda nos presenta una propuesta cargada de vitalidad y profesionalidad en su último trabajo para esta primavera-verano.

Y es que si tienes una firma dedicada por completo al buen vivir, al espíritu aventurero y a buscar el lado divertido de la informalidad, lo único que puedes hacer es dar vueltas por el mundo en busca de un lugar que merezca ser embajador de tal estilo de vida… algo como Ibiza. La isla española ha sido la localización escogida por la marca con sede en Amsterdam para trasladar a la modelo Cato van Ee y recrear su propio universo. El mismo que para esta temporada ofrece detalles laboriosos y la recopilación del estilo vintage por todo el mundo a un precio asequible: shorts de cuadros, blusas de lino con pompones deshilachados, palmeras y tropical print en camisetas de algodón y vestidos.

Prendas que harán el próximo verano mucho más cómodo, fresco y funcional, convirtiendo el lugar en el que estés en el espacio perfecto para disfrutar con personalidad +y estilo de la mejor época del año.

Si te gusta ésto, dilo: