Las hadas visten la primavera de REDValentino

Lazos, vuelos y tablas para una colección sacada de un cuento de hadas.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Las hadas visten la primavera de REDValentino
ver la galería »

Cuenta la leyenda que en la parte más frondosa del bosque, entre ramas y arbustos, las hadas se encargan de dar forma y vida a la naturaleza, despertando los sentimientos y las sensaciones que se relacionan directamente con la primavera. Para las habitantes de esta realidad paralela REDValentino crea una moda única, sacada de un auténtico cuento contemporáneo donde se combina la frescura, el estilo clásico y la belleza atemporal.

Para esta Primavera / Verano, el volumen, las gasas y las flores llegan a las prendas de esta línea para vestir a una chica delicada, inocente y joven, que apuesta por demostrar el romanticismo a través de su sensualidad. Una mezcla de candidez y rebeldía a través de prendas únicas y detalles ultrafemeninos: cinturas marcadas, faldas con vuelo y tablas, tops con peplum, lazos, prendas exteriores armadas…

Toda una oda a aquellas pequeñas criaturas de fantasía, reinventadas en pleno siglo XXI por una de las casas más importantes en el mundo de la moda, para dar forma y personalidad +a las amantes de la magia y la inocencia.

Si te gusta ésto, dilo: