La seducción viste de negro

¿Y tú? el rojo mata, el rosa sonríe, el azul encanta, el verde agrada y el oro deslumbra pero seducir, lo que se dice seducir, se seduce siempre en negro.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
La seducción viste de negro
ver la galería »

20 años no es nada o toda una vida, dependerá de cómo se mire y, sobre todo, de tanto o tan poco como haya sucedido en ese tiempo; para Allsaints, por ejemplo, 20 años es una vida, la suya, un tiempo que han dedicado a vestirnos y complementarnos con gusto, clase y estilo. Y hoy, día de Navidad y todavía con fiestas por delante, nos proponen rendirnos al negro o al negro-azulado para los momentos de etiqueta sin caer en el exceso de sofisticación.

El negro es la respuesta para casi todo cuando hablamos del vestir y vestir bien, es un color neutro que tiende a favorecer porque estiliza y porque no se mata con ningún tono de piel, no importa si eres rubia, pelirroja o morena, de piel clara o tostada, el color negro siempre va bien. Además, se trata de un tono que admite matices de todo tipo, en su propia luz llegando a entrar en la paleta de azules por su parte más oscura, y en su brillo, deslumbrando con cristales en plata o incluso en otros tonos, todo depende de hasta donde quieras llevar la discreción. Porque el negro es un color que puede resultar tan funcional o sofisticado como quieras, en función del corte del vestido y, sobre todo, de cómo lo complementes.

Y ahí vamos, al vestido, a los que nos propone Allsaints para estas fiestas; se trata de una colección funcional y bella que pretende vestirte de etiqueta sin transformarte en alguien que no eres, sin disfrazarte ni decorarte más de lo debido, permitiendo que seas tú, en la naturalidad de tu belleza, quien luzca el vestido y no a la inversa. Incluso los matices brillantes son discretos y el cuero cortado a la medida justa. Los complementos merecen también mención porque van del bolso al sombrero, uno de estilo vaquero que llamará la atención…

Si algo tenemos claro es que, ya sea en sus cortes más funcionales como en los más sofisticados, al mundo se lo seduce siempre en negro así que no te despistes y aplícate el cuento.

 

 

Si te gusta ésto, dilo: