La primavera de Oysho a través de la luz

Tejidos que dejan ver, prendas que se funden con el sol, así es su primavera 2014.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
La primavera de Oysho a través de la luz
ver la galería »

La primavera tiene esa luz que invita exponerse, a dejar ver, a ser centro y parte de ese mundo que de pronto se cromatiza tras los cielos grises del invierno. Una estación que despierta los primeros verdores, y en la que pensamos mientras seguimos sumergidos en estos tiempos de espera hasta el equinoccio de primavera, donde la nieve aún no nos deja ver el sol.

Por eso campañas como la de Primavera 2014 de Oysho, nos sacan los colores y nos invitan a pensar en flores y a sacar nuestro lado más pícaro, más seductor.

Pero su seducción es tímida, sutil, ligera, sin demasiadas evidencias, con la medida intensidad. Que se deja ver tras los algodones y los linos una ausencia de colores que dan al blanco protagonismo en compañía de rayas, encajes, bolillos y guipur.

Romanticismo en forma de camisones y prendas del vestir más íntimo, que en la piel de la modelo letona Karlina Caune, en ese espacio invernadero de decoración vintage, seducen con sólo mirarlos.

La delicadeza con tintes de elegancia, pone su acento en la línea de ropa interior del grupo Inditex, que en pleno febrero nos ilumina con una primavera cálida, seductora y sin nada que ocultar.

Si te gusta ésto, dilo: