La décima edición del glamour y el estilo

Edition 10 de Mo&Co, una actualización de los clásicos de todo armario.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
La décima edición del glamour y el estilo
ver la galería »

Hacer de lo clásico y la viabilidad dos pilares fundamentales sobre los que construir una firma también tiene sus inconvenientes en un sector como la moda, donde las tendencias imponen las reglas que se llevarán a cabo en un juego controlado absolumente por el tiempo. Sin embargo, cuando la tradición y la funcionalidad se llevan a cabo con el apoyo de otros valores extra, el resultado puede ser realmente bueno.

Es el caso de Edition 10, la colección de alta gama de Mo&Co, que vio la luz en la temporada otoño-invierno del 2010. Desde entonces, la marca asiática ha contado con París como principal referente para convertir el glamour y la elegancia de esta ciudad en dos conceptos reinventados y llevados hacia lo atemporal, formando parte de su seña de identidad.

Los materiales de primera calidad y unos patrones muy nítidos hacen de Edition 10 una alternativa al guardarropas típico de una mujer que apuesta por los básicos de la sofisticación pero que busca ese punto de actualidad que a veces falta en este tipo de prendas.

Un concepto que hace realidad esta firma a través de mezclas de texturas y pieles en colores y estampados que son tendencia y que dan una imagen vanguardista a la mujer moderna, chic, amante de la alta calidad y, sobre todo, que busca sentirse cómoda sin transpasar la frontera de lo clásico y lo confortable.

Si te gusta ésto, dilo: