Karlie Kloss se pone deportiva

Karlie Kloss, una de las preferidas del mundo de la moda actualmente, elegida incluso por Lagerfeld para Chanel, es hoy muy Nike…

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Berta Rivera
Karlie Kloss se pone deportiva
ver la galería »

Karlie Kloss ha conquistado a la moda tanto como la moda la conquistara a ella años atrás; el mismísimo Karl Lagerfeld eligió la silueta de esta bella americana para poner rostro y perfil al perfume por antonomasia, Chanel n5, y a ella recurre también Nike porque, si bien su propuesta es deportiva y funcional, su estilo en cambio excede los límites de lo que se puede esperar de las prendas que echarse al cuerpo para hacer deporte.

Y es que no hablamos de una colección al uso sino una diseñada por uno de los jóvenes talentos brasileños más aclamados del momento: Pedro Lourenco.

Lourenco lleva la sofisticación a las prendas deportivas buscando no sólo nuevas formas y tejidos sino también entrar a formar parte de un universo de belleza sin puerta a pide de calle y sí de corazón. Huelga decir que lo consigue de largo por la sofisticación reinante en su colección,por su estilo pulcro y lujoso, por sus buenos modos.

Las propuestas de Nike diseñadas por Pedro Lourenco y mostradas por Karlie Kloss, están pensadas para mujeres que se pierden por ir siempre perfectas y a la última, las que no renuncian al deporte ni tampoco a lucir cierta sofisticación y elegancia aun cuando no acabe de tocar del todo. Se trata de prendas ligeras y funcionales en las que el negro, y un beige que es casi su antónimo, dominan sobre el resto de propuestas.

Desde coolsty te recomendamos ¡sin duda! esta soberbia colección de Pedro Lourenco para Nike, porque hacer deporte no puede, en modo alguno, convertirse en dejar tu cuerpo a su libre albedrío, nunca se sabe a quien puedes encontrarte a la vuelta de la siguiente escalera de color…

Ya puedes ir apuntándote al gimnasio… aunque no sea más que por vestir como Karlie Kloss para Chanel.

Si te gusta ésto, dilo: