J. Crew convierte al fútbol americano en jerséis

Crea con Ebbets Field una colección cápsula que adapta en lana gruesa las camisetas clásicas de este deporte.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
J. Crew convierte al fútbol americano en jerséis
ver la galería »

No hace falta decir que, en Estados Unidos, el fútbol americano es mucho más que una afición deportiva. Su gran final, la Superbowl, es seguida por millones de personas en todo el mundo, ya sea por el partido en sí o por sus millonarios anuncios televisivos que hacen que incluso durante los descansos todo el país esté pendiente de la pantalla de su televisor.

Una de las firmas que siempre se asocian a este deporte es Ebbets Field, famosa por las reproducciones de moda y complementos con un estilo ‘vintage’ que lanza cada año, especialmente camisetas y gorras, que son las prendas más clásicas. Esta firma, que se encuentra radicada en Seattle, acaba de lanzar junto a J. Crew una colección cápsula en la que convierte en jerséis de punto las famosas equipaciones de fútbol americano.

En concreto, se trata de tres prendas de otros tantos equipos: las camisetas de los Yankees de Nueva York, la de los Independents de Rock Island (Illinois) y la de los Dodgers de Brooklyn, es decir, tres equipos históricos cuya esencia se remonta décadas atrás. Cada uno corresponde a unos colores diferentes: azul, verde y amarillo, respectivamente, y se han adaptado las equipaciones de modo que no falta ningún detalle, como el número del dorsal o las rayas horizontales que no faltan en las mangas de las camisetas de este deporte (un rasgo en común con el rugby europeo).

En España, esta colección cápsula está disponible en la tienda ‘online’ de J. Crew, a un precio de 240 €. Están confeccionados en lana gruesa en Estados Unidos y con ellos será posible revivir las azañas de Jim Thorpe (el dorsal 1 del jersey verde es un homenaje a él) o Red Grange (el dorsal 77 de los Yankees y que inspiró el papel de George Clooney en ‘Leatherheads’).

Si te gusta ésto, dilo: