Homewear de calidez y hogar

Tejidos calentitos y diseños elegantes para los mejores momentos del día.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo
Homewear de calidez y hogar
ver la galería »

Coger las llaves; abrir la puerta; soltar el portátil bolso, bufanda, abrigo; quitarte lo que llevas puesto –en invierno, 5 minutos después de comenzar, continuar quitándote lo que llevas puesto hasta acabar con todas las capas; dirigirte hacia el armario y sacar tu bien más preciado: la ropa de estar en casa. Esas prendas de denominación de origen propio que, en un momento de nuestras vidas, han pasado de convertirse en lo más amado y cool que hay en nuestro armario a transformar el amor platónico en un cariño fraguado con los años y, por supuesto, en un indispensable y sinónimo de comodidad. La otra opción es haber salido de fiesta, pedirte el ron o gintonic de turno y, por consiguiente, ser premiado con una camiseta corporativa de la marca que te acompañará en tus ‘noches locas’ de dormir a pierna suelta durante las horas que el despertador te lo permita.

Sí, un proceso que se ha convertido en toda una cultura para más de medio mundo y que las firmas de moda intentan erradicar a través de colecciones centradas en dos debilidades: materiales calentitos y diseños muy, muy, muy, muy apetecibles. Algunas recurren a personajes de la infancia para llegar a lo más profundo de nuestro ser, mientras otras optan por trasladar el concepto de elegancia y buen gusto del armario a la cómoda.

Zara Home pertenece a esta última corriente, con ponchos y mantas de lana en colores tierra, batas de tricot y camisones estampados. La seda también podemos verla sobre pantalones, shorts, blusas y túnicas; y el denim en un kimono arquitectónico, siempre bajo patrones que huyen en todo momento de lo que conocemos como ‘homewear’, aportándole un toque de estilo y tendencia.

Calidad y sofisticación en clave minimal y classic para hacer de estos momentos no solo los mejores del día, sino los más confortables y glamurosos…

Si te gusta ésto, dilo: