Gisele Bündchen se moja con H&M

La firma sueca ficha a la top model para su último beachwear con canción incluida.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Gisele Bündchen se moja con H&M
ver la galería »

“… y todo lo que tocaba se convertía en oro”

La mitología griega cuenta que fue Dionisio quien dotó al el rey Midas, de un poder que conseguía que todo lo tocara se convirtiera en el aúreo metal. Y si bien para él terminó siendo un handicap, tenemos que decir que no es esto lo que le ocurre a la protagonista de la última campaña de H&M.

Porque ella también convierte en oro toda marca para la que posa. Su fama le precede y su físico hace el resto, y eso es toda una ventaja, porque no hay marca que no quiera tenerla en sus campañas o repetir con ella, como es el caso de los visionarios Hennes & Mauritz.

La empresa sueca la escoge por segunda vez, pero en esta ocasión para que la modelo brasileña luzca su moda de baño. Bañadores, bikinis, ropa y complementos de playa/piscina, con predominio del blanco y del negro, estampados étnicos y alguno floral, que además van acompañados del hit de finales de los ’70 Heart of Glass del grupo de pop americano Blondie.

La voz la pone Giselle, los arreglos el músico francés Bob Sinclar y las playas Costa Rica, que es allí donde se grabó el video promocional, y donde se hicieron las fotos de este beachwear 2014 de H&M.

La campaña tiene pistoletazo de salida en tiendas a partir del 1 de mayo, y al igual que ocurrió con el primer hit de Giselle, All Day And All Of The Night de The Kinks, para H&M, todos los beneficios que se recauden desde la plataforma musical de Apple, esta vez con su versión del corazón de cristal de Blondie, irán a parar a Unicef, a su área de educación.

Un acierto más de la marca que ha democratizado la moda. Nos gusta H&M. Nos gusta Gisele.

Si te gusta ésto, dilo: