Gisele Bundchen pega fuerte con Under Armour

La modelo protagoniza la última campaña aspiracional de la marca de ropa deportiva.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Gisele Bundchen pega fuerte con Under Armour
ver la galería »

Cuando nació Under Armour, sus creadores se marcaron como objetivo no luchar con las grandes marcas del mundo del deporte utilizando las mismas reglas. Rechazaron los precios elevados y las colecciones infinitas, y se prefirieron centrar en la tecnología, la funcionalidad y, también, en lo aspiracional. Es lo que pretenden con su campaña ‘I Will What I Want‘, que se podría traducir como ‘Lograré lo que quiera’, y que protagoniza este otoño la modelo Gisele Bündchen.

La brasileña posa en solitario para una serie de vídeos en los que demuestra su destreza como boxeadora, tanto en el ring como con un saco de arena, que recibe numerosos golpes y patadas. Ella está en forma y lo demuestra con creces, llevando las prendas de la firma, con el clásico diseño en colores básicos y tonos lisos que tanto gusta en Under Armour.

Es cierto que todo aquello en lo que participa Gisele se convierte en un éxito, por eso llamó la atención que, cuando se anunció la colaboración con la firma deportiva y que la campaña girara exclusivamente sobre la aspiración y la práctica del deporte entre las mujeres, surgiera una cierta controversia. ¿Una modelo como imagen deportiva en vez de una deportista? Las imágenes no dejan lugar a dudas. No solo está en forma, sino que esta madre de dos hijos golpea el saco con fuerza, resultado de un entrenamiento a la altura de las profesionales del deporte.

La firma ha creado una web dedicada en exclusiva a la campaña con la brasileña. Muy interactiva, en ella se puede ver a Gisele, además de boxeando, manejando instrumentos propios del kárate, así como leer frases aspiracionales que se van sucediendo mientras ella realiza sus rutinas de entrenamiento. Nunca habíamos visto a la modelo con tanta pegada. El glamour, en este caso, está en el interior.

Si te gusta ésto, dilo: