Free People viste a Sasha Pivovarova

Y no es la primera, aunque esta primavera ella está en su salsa.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Victoria Marrero
Free People viste a Sasha Pivovarova
ver la galería »

Free people nace en 1970 y aunque en su historia hay un cambio de nombre, la marca nunca ha dejado de lado la libertad de sus prendas, su estilo desenfadado, su aire boho, y su atreverse, que viene a ser una forma de ser de quienes llevan sus prendas.

Sus campañas siempre con apuntes étnicos, consiguen invocar al buen tiempo, como esta Primavera Verano 2014 que vuelven a repetir con Sasha Pivovarova. Ella que es muy los valores de la firma americana, esta vez nos muestra la colección tras un escenario pictórico, el suyo.

La firma americana apuesta por la pintura como fondo y esencia de su nueva campaña.

Y por eso ella esté en su salsa. Porque esta modelo rusa de 1,75, antes que modelo quiso ser pintora, una artista. De ahí tanta pintura, tanto cuadro y tanto color. Todo suyo, de cosecha propia, y esta vez inspiración para la colección de Free People.

¿El resultado? Vestidos, pantalones, rebecas y camisetas con mucho algodón, mucho punto, mucha tela vaquera, encajes y bordados, porque ser étnico pasa por todas estas técnicas. Pero además mucho color, mucha vaporosidad y mucha holgura en las prendas.

Y si Sasha entre bastidores de lino, mezclas de colores y aguarrás se siente como en casa, más lo está si cabe, sabiendo que es Igor Vishnyakov, su marido, quien captura estos momentos.

Así repetir no cuesta, es casi una petición personal, y su bienestar se nota y a nosotros nos encanta.

Si te gusta ésto, dilo: