Fluffy, 5 piezas de la nueva tendencia ugly

Un formato muy ‘peludo’ que no sabes si querrás ponértelo o no.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Noelia Hidalgo

Las cosas nuevas, entendiendo el concepto de novedad como ‘lo nunca visto’, siempre llevan un proceso de asimilación después del primer impacto directo visual, aunque dicho acto se lleve a cabo con la mismísima it girl-celebrity-editora de moda del momento. Porque, aunque el sector esté ‘infectado’ de modernos, progresistas y reivindicadores, solo es cuestión de mirar detenidamente para poder apreciar ese leve pero siempre perceptible ladeado de labio que se ha convertido en signo inequívoco e internacional de la duda.

No hace falta negarlo, forma parte de una cultura milenaria, sí, incluso en la moda, de la que podemos sentirnos orgullosos al entenderlo como un análisis previo de aquello que estamos dispuestos a aceptar o no como animal de compañía… nunca mejor dicho. Y es que, entre las últimas cosas nuevas que llegan a la industria, nos encontramos con un concepto peludo de cualquier tipo de prenda, pieza o ‘cosa’ que podamos incluir en un outfit diario, o no. Esto es lo que se conoce Fluffy, la última de las tendencias ‘ugly’ que nos ha hecho retroceder a todos, aunque sí es cierto que la lucha contra el frío ha sido una de sus armas más defensivas.

El tejido que hasta entonces encontrábamos en calcetines para dormir, con los estampados y colores más rocambolescos del planeta, mantas de universidad o soltero y pijamas que siempre habrás negado utilizar, llega ahora totalmente reinventado para hacerse con los armarios más sofisticados. Aunque las prendas de exterior son las grandes triunfadoras en materia fluffy, lo cierto es que bolsos, calcetines –sí, en esta ocasión para sacar a la calle y no esconder en la cama-, calzado y sombreros son invadidos por este fenómeno que aunque todavía no nos deje alcancer de nuevo la simetría natural de los labios, parece garantizar un invierno caliente.

Échale un vistazo a nuestras propuestas y no olvides que solo es cuestión de ver algunas revistas más del corazón y convertirlo en el ‘must’ de la temporada…

Si te gusta ésto, dilo: