Entramos en el backstage masculino de Gucci.

Así fueron las bambalinas del desfile en el que Gucci presentó su colección para el próximo verano 2015.

  • mail
  • facebook
  • Tweet
  • g+ 1
  • pinit
Sergio Cabrera
Entramos en el backstage masculino de Gucci.
ver la galería »

Si un desfile de moda, por modesto que sea, puede llegar a fascinar si sobre la pasarela se suceden prendas acertadas, no menos lo es lo que se encuentra detrás. La producción de uno de estos eventos, especialmente si se produce en el marco de las principales semanas internacionales de la moda, es compleja y no deja a nadie indiferente por lo bien engrasada que se muestra la maquinaria del mundo de la moda y el lujo.

Estos días es el turno de conocer lo que se llevará en moda masculina la próxima temporada Primavera-Verano. Dilucidar lo que se llevará en 2015 es fácil viendo una a una las diferentes propuestas que están desgranando en Milán las principales firmas, tanto de sastrería, que apenas hace unos días estaban también en el Pitti Uomo de Florencia, como de vanguardia y tendencia.

Una de las que ha puesto sobre la pasarela una colección interesante y con grandes aciertos ha sido Gucci. Bajo la batuta de la náutica, las propuestas de Frida Giannini, su directora creativa, apostaban por el azul, los estampados marineros, los detalles navieros y la mezcla clásica de americanas y pantalones de vestir, en paletas que se mezclaban con el blanco.

Detrás, en el ‘backstage’, también triunfaba el blanco, el de los albornoces de la docena de modelos que se preparaban para salir a la pasarela mientras les tocaba el turno del maquillaje, la peluquería, probarse las prendas… Una jornada maratoniana que, realmente, empezó el día antes, y en la que hemos podido echar un vistazo. Con el móvil siempre en la mano, los jóvenes maniquíes se entretenían esperando el pistoletazo de salida. Un clima de diversión que recordaba a una día de playa, de fiesta en el mar, quizás imbuidos por la colección que estaban a punto de lucir…

Así fueron las bambalinas, en imágenes…

Si te gusta ésto, dilo: